Este agosto no ha sido cualquier mes para Mejor Con Copas. ¡Hemos cumplido 10 años en la carretera y lo hemos celebrado como mejor sabemos: con un montón de conciertos, buena música y muchas anécdotas que quedarán grabadas para siempre! Aquí les dejamos un resumen de lo que ha sido este mes tan especial.

Arrancamos el viernes 2 de agosto con el Tardeo Veraniego en Antigua, seguido de una tarde de locura el sábado 3 en El Roque, donde, por si fuera poco, nos topamos con una despedida de soltera que nos dejó boquiabiertos. Luego, el jueves 8 de agosto, llevamos la fiesta a Triquivijate, y el miércoles 14 le dimos caña en Tiscamanita, donde no faltó el “Cumpleaños Feliz” que cantamos a todo pulmón.

El sábado 17 fue maratónico: primero en Pájara sobre las 16h, con otro “Cumpleaños Feliz” dedicado, y luego en Valles de Ortega a las 20h, donde hicimos una dedicatoria especial a una pareja que se casa pronto. ¡El amor está en el aire y nosotros pusimos la banda sonora!

El martes 20 de agosto, nos mojamos (casi literalmente) en Cotillo, con el viento y la lluvia haciendo de las suyas. Pensamos que tendríamos que suspender, pero al final la noche fue una de las mejores del verano. ¡Qué manera de disfrutar! El viernes 23 nos fuimos a Las Pocetas, donde recibimos un hermoso cuadro de nuestra amiga Lisa y, como siempre, las refrescantes atenciones de Lisbeth.

El colofón llegó el sábado 24 en el Summer Sound Festival de Gran Tarajal. Un evento con una afluencia de público tremenda, donde todos, desde el primer acorde hasta el último “Chipirón”, se dejaron la voz y las ganas. Como ya es tradición, la canción del chipirón fue la más esperada, pero tampoco faltaron himnos como “No dudaría” y “Soldadito Marinero”.

A pesar del viento, de la lluvia y de los kilómetros recorridos, el cariño del público nos ha llenado de energía. En cada pueblo de Fuerteventura al que vamos, nos sentimos más arropados que nunca. Nos animan a seguir adelante y eso es lo que vamos a hacer: darles lo mejor de nosotros para devolverles con creces todo el cariño recibido.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje de 10 años! ¡Y que vengan muchos más! 🎸🤘